Policial

Lo arrestan por herir a uno con arma blanca en la colonia Diego Lucero

Chihuahua.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Edwin Alán Sierra Guanespen de 19 años de edad, como probable responsable...
  • Por Editora Aux
Lo arrestan por herir a uno con arma blanca en la colonia Diego Lucero

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó de la detención de Edwin Alán Sierra Guanespen de 19 años de edad, como probable responsable de la comisión de delito de lesiones. En hechos registrados en la colonia Diego Lucero.

Derivado de una oportuna llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en el que reportaban a una persona que estaba herida con arma punzocortante tras una discusión con otro sujeto.

Al arribar los guardianes del orden a las calles Frank País y César Sandino de la citada colonia, localizaron a una persona herida, quien declaró que momentos antes Edwin lo había herido con una navaja y que se había retirado del lugar a pie.

Por lo que las unidades se abocaron a la localización y búsqueda del responsable, a quien según las características que proporcionó el afectado, le dieron alcance metros adelante, quien tenía en su poder un arma punzocortante de aproximadamente 15 centímetros.

Por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comandancia de Policía Zona Norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta  a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: