Espectáculos

Es Jerry Seinfeld el actor más rico del planeta

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo y su fortuna ya alcanza la friolera de 820 millones de dólares. Sorprende que no sea ni Brad Pitt, Steven Spielberg o Tom Cruise los que más...
  • Por José Oswaldo
Es Jerry Seinfeld el actor más rico del planeta

Jerry Seinfeld es el actor más rico del mundo y su fortuna ya alcanza la friolera de 820 millones de dólares.

Sorprende que no sea ni Brad Pitt, Steven Spielberg o Tom Cruise los que más fortuna hayan amasado no sólo en Hollywood sino en el planeta, pues el más acaudalado es el comediante neoyorquino de 60 años de edad.

Seinfeld, además de actor en su currículum es productor y guionista, pero es más conocido gracias a la serie que lleva su apellido, una exitosa comedia de situación emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998.

La comedia de NBC está considerada como una de las más populares e influyentes de los años 90 en Estados Unidos.

Se ríe de las crisis

La serie trataba la vida cotidiana del propio Jerry Seinfeld en una versión ficticia, donde contaba con sus tres amigos, Kramer, interpretado por Michael Richards; George Constanza, el cual daba vida el actor Jason Alexander y Elaine Benes, interpretada por Julia Louis-Dreyfus.

De los últimos trabajos destacados de Seinfeld figura la película de animación Bee Movie, donde doblaba a la abeja protagonista de la película, Barry B. Benson.

En su trayectoria también ha trabajado como guionista y ha participado en diferentes anuncios publicitarios para diferentes marcas, además de tener un amplio currículum en su carrera televisiva, siendo la serie estadunidense Louie uno de sus recientes trabajos.

Tags: