Policial

Lo aprehenden por realizar disparos en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, lograron asegurar a un sujeto por el delito de portación...
  • Por Editora Aux
Lo aprehenden por realizar disparos en la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua a través de sus grupos especiales, lograron asegurar a un sujeto por el delito de portación ilegal de arma de fuego, al sur de la ciudad.

Se reportó al número de emergencias 066 a una persona del sexo masculino realizando disparos al aire en las calles Niños Héroes y 5ª, de la colonia Villa Juárez, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados a dicho cruce.

Al llegar los policías municipales observaron a un sujeto quien tenía en su poder un arma de fuego, por lo que se arrestó a quien se identificó como Manuel Guadalupe Nájera González de 30 años de edad.

A Nájera González se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .22, cromada con cachas de madera, marca Jennings J-22, con número de matrícula 714048.

Éste fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Sur para su registro de datos digitales y posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

La DSPM exhorta a los ciudadanos para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte a los números de emergencia 066 y/o 089, ya que su ayuda es importante.

Tags: