Noticias

Firma Profeco convenio de Colaboración con Camargo

Chihuahua.-  El Delegado de Profeco, Filiberto Terrazas, dio a conocer que se firmó un convenio de colaboración con el municipio de Camargo  para crear una estancia en donde el...
  • Por Mariel
Firma Profeco convenio de Colaboración con Camargo

Chihuahua.-  El Delegado de Profeco, Filiberto Terrazas, dio a conocer que se firmó un convenio de colaboración con el municipio de Camargo  para crear una estancia en donde el consumidor pueda acudir a denunciar algún servicio y que se logre atender de manera correcta la queja.

Asimismo,  Filiberto Terrazas, señaló que las zonas turísticas de la Sierra y de localidades como Camargo cuentan con una vigilancia permanente para proteger los derechos de los consumidores, ya que también son destinos con una gran afluencia extranjera  y nacional.

De igual forma, el Delegado mencionó que para la feria de Camargo, la cual se realizará este 29 de Agosto,  se contará por primera vez con una vigilancia permanente por parte de Profeco.

“Las ocupaciones han ido a la alta esta temporada y afortunadamente no se presentó ninguna incidencia”, acotó Filiberto Terrazas durante la entrevista, en donde resaltó que esta temproadas en el Estado y sobre todos en la Sierra, en donde se contó con una gran presencia de turistas asiáticos y europeos, a diferencia de otros años donde se tenía más demanda de extranjeros norteamericanos. 

Tags: