Policial

Detienen a dos por robar acumulador de un vehículo

Chihuahua.- Un par de sujetos fueron arrestados en la colonia Villas del Rey por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por el probable delito de robo de accesorios...
  • Por Editora Aux
Detienen a dos por robar acumulador de un vehículo

Chihuahua.- Un par de sujetos fueron arrestados en la colonia Villas del Rey por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, por el probable delito de robo de accesorios de vehículo.

Al arribar los policías municipales a las calles Rey David y Rey Herodes se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que escuchó ruidos en el exterior de su vivienda y al asomarse vio a dos personas del sexo masculino que sustraían la pila de su automotor para luego huir rápidamente a bordo de un Pontiac, color verde, modelo 1997, con placas de circulación EEY-4706.

De inmediato se comenzó con un recorrido de búsqueda, observando el automotor en la calle Rey Micerinos, por lo que fueron arrestados quienes se identificaron como Antonio Martínez Sánchez de 44 años y Jesús Manuel Arzola Casas de 34 años de edad.

A éstos les localizaron un acumulador y al no poder comprobar su legal procedencia, fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro de datos y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro, a fin de que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

No se descarta que sean probables responsables de otros hurtos de autopartes por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELOS a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE., ya que su participación es importante.

Tags: