Local

Hay más de 30 empresas interesadas por aprovechar la energía eléctrica: Serrano

Chihuahua.- Cerca de 30 empresas invertirán en Ciudad Juárez para obtener e impulsar beneficios directos e indirectos gracias a la Reforma Energética, según informó Enrique...
  • Por Carlos
Hay más de 30 empresas interesadas por aprovechar la energía eléctrica: Serrano

Chihuahua.- Cerca de 30 empresas invertirán en Ciudad Juárez para obtener e impulsar beneficios directos e indirectos gracias a la Reforma Energética, según informó Enrique Serrano, alcalde de esta frontera.

"Es muy importante que vayamos instituyendo un programa óptimo en el mercado de la energía eléctrica, tenemos varias empresas europeas, canadienses, estadounidenses, asiáticas y mexicanas que ofrecen muchas ofertas", aseguró en entrevista.

También dio a conocer el importante crecimiento económico que generó en el primer año de gobierno, lo cual proporcionó resultados satisfactorios, como la reapertura de empresas que habían sido cerradas, o de las organizaciones industriales que se han estado empleando, generando así nuevas inversiones y recuperando rápidamente el empleo.

Asimismo, Enrique Serrano adelnató que para finales de este año, Juárez estará en pleno crecimiento, es así que se estará dando a conocer en el primer informe los cinco ejes que abarca el Plan Municipal de Desarrollo.

 

Tags: