Local

Están abiertas investigaciones Aeroshow y se puede imputar a alguien más: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, aseguró que las investigaciones en torno a los trágicos sucesos del Aeroshow aún siguen abiertas y existe...
  • Por Francisco Milla
Están abiertas investigaciones Aeroshow y se puede imputar a alguien más: Fiscal

Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, aseguró que las investigaciones en torno a los trágicos sucesos del Aeroshow aún siguen abiertas y existe la posibilidad de que se impute a algún funcionario más. Así lo señaló tras afirmar que el proceso penal que lleva adelante la fiscalía está apunto de llegar a su fin.

"Todavía no dictaminamos. Estamos trabajando, se han hecho muchas diligencias para determinar si hay posibilidad de judicializar e imputar el delito a otro funcionario más", apuntó el Fiscal al término de la reunión mantenida esta mañana con diputados locales en el Congreso del Estado. 

Incidiendo en este punto, González Nicolás matizó que "hasta este momento no hemos consignado a ningún otro funcionario, pero acatando la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos tenemos abierta la averiguación a todos los funcionarios que nos mencionó la comisión".

Asimismo, reconoció que están cerca cerrar la investigación., recordando que no se pudo cerrar con anterioridad  porque uno de los procesados solicitó al juez una extensión del tiempo y éste se la concedió. 

Tags: