Local

Duarte sobre la deuda: algunos de buena fe le suman, restan, quitan, ponen, llevan y traen

Chihuahua.- "Hablar de la deuda de manera aislada, tiene multiples interpretaciones y lejos de ser información, se vuelve desinformación", aseveró el Gobernador del Estado,...
  • Por Carlos
Duarte sobre la deuda: algunos de buena fe le suman, restan, quitan, ponen, llevan y traen

Chihuahua.- "Hablar de la deuda de manera aislada, tiene multiples interpretaciones y lejos de ser información, se vuelve desinformación", aseveró el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, al reconocer que el Secretario de Hacienda Estatal, debe hacer una aclaración puntual sobre este tema. 

"Desde ayer les dije, les compartí, que el secretario de Hacienda debe darles una rueda de prensa porque se está alimentando este tema de manera aislada", enfatizó al ser cuestionado de nueva cuenta sobre el tema de la deuda estatal con respecto a lo publicado en la página de la Secretaría de Hacienda Federal.

Abundó que "las declaraciones tienen múltiples interpretaciones al grado de que de buena fe le suman, restan, quitan, ponen, llevan, traen y al último la población recibe lejos de ser información una desinformación", reconoció.

Entrevistado este jueves en el museo Casa Chihuahua, el mandatario estatal reconoció que este tema de la deuda, deba ser tratado directamente con el Secretario de Hacienda, con la finalidad de que no se siga desvirtuando un tema financiero en cuestiones políticas.

Tags: