Espectáculos

Presentan Performance en auditorio de Facultad de Artes

Chihuahua.- Por medio de diapositivas, comenzó la primer fecha del Festival de Performance de la Ciudad de Chihuahua Insitu en el auditorio de la Facultad de Artes, ubicado en el campus I de la...
  • Por Mariana Primero
Presentan Performance en auditorio de Facultad de Artes

Chihuahua.- Por medio de diapositivas, comenzó la primer fecha del Festival de Performance de la Ciudad de Chihuahua Insitu en el auditorio de la Facultad de Artes, ubicado en el campus I de la Uach.

En el lugar se observaron varios estudiantes de Artes Plásticas y sus derivados, que observaron atentos la explicación del origen del movimiento Performance, que data desde que Michael Duchamp colocó un mingitorio en una exposición de arte en Nueva York.

En todo momento, la expositora de la técnica detalló la importancia que tiene la innovación en materia artística, ya que con el avance de la tecnología, se requiere igualmente un avance en cuestión de expresión artística.

El día viernes, las actividades alrededor del Festival de Performance, comienzan a las 14:00 horas con una exposición en exterior que se montará en la Plaza de Armas, del centro histórico de la ciudad.

Tags: