Local

Destaca Duarte se llegue a un año sin secuestros en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Al realizar una gira de trabajo por esta fronteriza ciudad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que ya ha transcurrido un año completo...
  • Por Carlos
Destaca Duarte se llegue a un año sin secuestros en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Al realizar una gira de trabajo por esta fronteriza ciudad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que ya ha transcurrido un año completo sin que se registre un solo secuestro en la frontera con los Estados Unidos. 

En entrevista con los medios de aquella ciudad, el mandatario estatal informó que en un reporte emitido por el gobierno Federal se da cuenta de las entidades federativas con más alto nivel de incidencias delictivas de este tipo y Chihuahua no aparece entre los primeros diez estados.

"La estrategia fue trabajar, fajarnos muy bien y combatir la impunidad, al lograr que los criminales estén en la cárcel, ese ha sido el mejor método que se puede aplicar contra este flagelo a la sociedad", declaró Duarte Jáquez.

Agregó que además el que no se hayan reportado casos de secuestros no obedece a que no hayan sido reportados sino que al contrario, ahora la población confía en sus autoridades y denuncia cuando se registra un secuestro, pero enfatizó en que durante este todo este año, no ha habido un solo secuestro.

Tags: