Local

Brindará Impe servicio médico a 700 empleados municipales temporales

Chihuahua.- El titular del Instituto Municipal de Pensiones, Gilberto Baeza Mendoza, dio a conocer que, actualmente tienen registrados a 700 empleados de carácter temporal en el Municipio, a los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Brindará Impe servicio médico a 700 empleados municipales temporales

Chihuahua.- El titular del Instituto Municipal de Pensiones, Gilberto Baeza Mendoza, dio a conocer que, actualmente tienen registrados a 700 empleados de carácter temporal en el Municipio, a los cuales se les brindarán los servicios médicos de esta dependencia.

Cabe destacar que durante la inauguración de las Décimas Jornadas Medicas de este instituto, hizo del conocimiento público que, por órdenes del Edil capitalino, Javier Garfio Pacheco, se les brindara a todos los empleados del municipio que son temporales y de lista de rayas, el servicio médico en esta dependencia.

Baeza Mendoza comentó que esto forma parte de los planes del instituto, donde además se le puede dar el servicio médico a la familia de los mismos. Explicó que anteriormente a estos empleados del tipo temporal y de lista de rayas, se les brindaba el servicio médico a través de la oficialía mayor.

“Tanto el Alcalde Garfio Pacheco como nosotros como institución de salud, trabajamos en un programa en el cual, buscamos atraer a todos esos empelados del tipo temporal, a un servicio de mejor calidad en el Impe, para de esta manera, generar un trato equitativo a todos los empleados de la actual administración municipal”, puntualizó.

Tags: