Local

Cumple Laura Domínguez reto Ice y lo lanza a compañeras diputadas

Chihuahua.- El fenómeno del reto "Ice", consistente en personajes públicos que se lanzan encima una cubeta de agua helada como símbolo de solidaridad con las personas que...
  • Por Francisco Milla
Cumple Laura Domínguez reto Ice y lo lanza a compañeras diputadas

Chihuahua.- El fenómeno del reto Ice Bucket Challenge, consistente en personajes públicos que se lanzan encima una cubeta de agua helada como símbolo de solidaridad con las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, llegó a los legisladores chihuahuenses. Lo hizo a través de la diputada Laura Domínguez Esquivel, quien a su vez pasó el reto a María Ávila Serna, Daniela Álvarez y Mayra Chávez.

Después de que ayer fuera retada a sumarse a la iniciativa por parte de una periodista de una televisora de Ciudad Juárez, la diputada de la ciudad fronteriza no lo dudó un instante y esta misma tarde se remojó en agua helada por una buena causa. 

"El reto lo hizo una periodista que se llama Adriana Gutiérrez. Ella me lanzó este reto que es con la finalidad de apoyar a las personas enfermas de Esclerosis Lateral. De eso se trata la cubeta, de agua fría con hielo. La intención es apoyas y donas 10 dólares por cada persona que lo haga", señaló Laura Domínguez.

Momentos después de unirse al fenómeno "Ice", la legisladora retó a sus tres compañeras en el Congreso del Estado, invitación que hizo extensiva a todos los mexicanos para que sus aportaciones económicas contribuyan a facilitar un tratamiento a aquellas personas que sufren la ELA en el país. 

Tags: