Local

Felicita Duarte a sus hijas por Facebook... ¡y lo llaman suegro!

Chihuahua.- Este 21 de agosto, las hijas del Gobernador están de manteles largos al conmemorar un aniversario más de vida y a través de las redes sociales, fueron felicitadas por su...
  • Por Carlos
Felicita Duarte a sus hijas por Facebook... ¡y lo llaman suegro!

Chihuahua.- Este 21 de agosto, las hijas del Gobernador están de manteles largos al conmemorar un aniversario más de vida y a través de las redes sociales, fueron felicitadas por su padre, pero lo que llamó la atención fueron dos comentarios en donde llaman al Mandatario Estatal: suegro.

No es de sorprender este apelativo, dado que las hijas del Gobernador de Chihuahua, son dos chicas  de notoria belleza, pero si es de llamar la atención que este comentario, que a cualquier padre de una joven no le causa mucha gracia.

"Feliz cumpleaños Bertha Isabel y Olga Sofía ¡Gracias por haber llegado a mi vida! Doy gracias por la bendición de tener a mis hijas un año más. Estoy orgulloso de ustedes y feliz de verlas crecer", publicó Duarte Jáquez este día.

Cabe destacar que actualmente este comentario tiene más de 150 réplicas, destacando la belleza y la inteligencia de las gemelas, claro orgullo de Bertha Gómez de Duarte y de César Duarte Jáquez.

Uno de los comentarios publicados señala lo siguiente:  "Ajas ajas suegrooooo... no olvides mi voto hahahaha" o bien,  "Suegro!!", y  "Suegrito n.n".

Tags: