Noticias

Entrega presidenta del DIF de Ciudad Juárez 60 sillas de ruedas

Ciudad Juárez.- Hoy 60 sillas de ruedas fueron entregadas a niños, jóvenes y adultos, mismas que se otorgan como parte de un convenio de colaboración y coordinación entre...
  • Por Denisse

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hoy 60 sillas de ruedas fueron entregadas a niños, jóvenes y adultos, mismas que se otorgan como parte de un convenio de colaboración y coordinación entre el DIF Municipal y el Club Rotario de Ciudad Juárez A.C.

La Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, indicó que ya son 148 las sillas de ruedas entregadas encaminados a cumplir la meta de beneficiar a 200 personas con discapacidad.

Agregó que se continua con las gestiones y gracias a ello se podrán otorgar otras 200 sillas más dando un total de 400 personas con discapacidad que se van a ver favorecidas.

Mencionó lo importante que es para las personas con discapacidad el contar con una silla de ruedas para poder desplazarse de un lado a otro. También recordó que el valor de la semana es la obediencia e invitó a los asistentes a practicar los valores y dejar esa semilla en los niños principalmente.

El pasado 10 de abril se firmó un acuerdo entre el DIF y el Club Rotario en un evento donde se entregaron 10 sillas de ruedas, en el segundo evento se entregaron 78 y hoy se hizo entrega de 60 más, dando un total de 148 sillas de ruedas donadas al mismo número de personas.

Por su parte el Presidente Suplente del Municipio de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, extendió una felicitación para la Presidenta del DIF Municipal, por tener ese entusiasmo y dedicación para apoyar a quienes más lo necesitan, al igual que el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, quien siempre busca mejores condiciones de vida para todos los juarenses.

Por parte del Club Rotario, Juan Carlos Elizondo, señaló que gracias al trabajo en coordinación se puede beneficiar a quienes más lo necesitan.

En el presídium estuvieron también; Marisela Vega, Directora General del DIF Municipal; Norma Sevilla, Jefatura de Asistencia Social y Sergio Américo Lastra, por parte del Club Rotario.

"Juárez Bien"

Tags: