Policial

Deja 5 lesionados aparatoso choque en la 20 de Noviembre y calle 40

Chihuahua.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó esta mañana un aparatoso choque en la avenida 20 Noviembre y 40 de la colonia Pácifico, informó Vialidad.
  • Por Ricardo Montaño
Deja 5 lesionados aparatoso choque en la 20 de Noviembre y calle 40

Chihuahua.- Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo que dejó esta mañana un aparatoso choque en la avenida 20 Noviembre y calle 40 en la colonia Pacífico.

Los hechos se suscitaron esta mañana en la avenida 20 de Noviembre y calle 40 de la colonia Pacífico,luego de que el conductor de un vehículo marca Dodge línea Sebring de color verde sin placas de circulación, dio una vuelta prohibida y fue impactado por el conductor de un taxi del Sitio Año de Juárez.

En el hecho resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos dos menores de edad. También el impacto dejó cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y prestaron la atención médica de los lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital.

Del taxi, el chófer y una mujer resultaron con lesiones de consideración, mientras del vehículo particular dos menores y una fémina resultaron con lesiones leves.

Agentes de Vialidad se encargaron de realizar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Tags: