Local

Dramático llamado de madre por ayuda para su hijo Jorge Noriega

Chihuahua.- Padres de Jorge Luis Noriega González, quien sufrió un fuerte choque el pasado 2 de agosto en esta ciudad al impactarse contra un poste y quedó gravemente herido, piden...
  • Por José Oswaldo

Jorge Noriega

Jorge Noriega

Las cuentas

Las cuentas

Sus padres

Sus padres

Se requieren 215 mil para operarlo

Se requieren 215 mil para operarlo

Chihuahua.- Padres de Jorge Luis Noriega González, quien sufrió un fuerte choque el pasado 2 de agosto en esta ciudad al impactarse contra un poste y quedó gravemente herido, piden ayuda de la ciudadanía para conseguir fondos para operarlo.

A continuación el contenido del video:

“Hoy 14 de agosto del 2014 les presento a mi hijo Jorge Luis Noriega González el cual sufrió un accidente del 2 de agosto en Chihuahua, Chih., fracturándose la pierna derecha en cuatro partes y el brazo derecho en una parte.

La pierna derecha la tiene provisionalmente unida en tres partes y a la altura de la pelvis la tiene suelta.

Urge se opere a mi hijo, sin embargo no contamos con los recursos económicos ya que la operación cuesta 170 mil pesos más gastos de hospital que a la fecha suman 45 mil pesos. En total necesitamos 215 mil pesos (como 16 mil dólares).

Este video lo estamos haciendo para pedir ayuda para recaudar lo más cercano a los 215 mil de antemano les doy las gracias por su atención y la ayuda que nos puedan dar. Dios los bendiga.

Este es el vehículo en el cual Jorge se encontraba al momento del accidente.

La familia de Jorge no es una familia con altos ingresos. Su padre percibe 8 mil pesos mensuales y este es el lugar donde viven.

Te agradecemos por haberte dado el tiempo de ver este video y de poder ayudar en la forma en la que puedas. Dios los bendice”, termina el video.

Para las personas que deseen contribuir directamente en efectivo se ha abierto una cuenta en el banco Scotiabank a nombre de Jorge Luis Noriega Guzmán (padre del joven afectado) número de cuenta 21505193974, para transferencias 044150215051939740.

Tags: