Noticias

Invierte Sedesol 5 mdp en albergue de Namiquipa

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social, inauguró en Namiquipa un nuevo albergue para jornaleros agrícolas de la zona, mismo que generó la inversión de 5 millones...
  • Por Mariana Primero
Invierte Sedesol 5 mdp en albergue de Namiquipa

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Social, inauguró en Namiquipa un nuevo albergue para jornaleros agrícolas de la zona, mismo que generó la inversión de 5 millones de pesos para su funcionamiento.

El edificio busca beneficiar a las más de 400 familias del municipio que se benefician en mayor parte de actividades agrícolas, por lo que las instalaciones cuentan con módulos familiares, y zonas de comedor, además de aulas escolares, baños, áreas de esparcimiento, y módulos para hombres solos.

Por lo mismo, el Delegado de Sedesol en Chihuahua, José Luis de Lamadrid, detalló la importancia de generar espacios dignos, que proporcionen una mejor calidad de vida a los trabajadores que en su mayoría visitan el estado únicamente en periodo laboral, dependiendo de los cultivos.

Igualmente, De Lamadrid Tellez, indicó el compromiso que Sedesol mantiene con las personas que participan activamente en la productividad de Chihuahua, mismos que en su mayoría provienen del Estado de San Luis Potosí.

Tags: