Local

Reconocen labor de bomberos mediante placas conmemorativas

Chihuahua.- Autoridades Municipales, encabezadas por el Edil, Javier Garfio Pacheco, realizaron la entrega de reconocimientos a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes cumplen más de 10 años...
  • Por Federico Martínez Vargas
Reconocen labor de bomberos mediante placas conmemorativas

Chihuahua.- Autoridades Municipales, encabezadas por el Edil, Javier Garfio Pacheco, realizaron la entrega de reconocimientos a elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes cumplen más de 10 años en la corporación, además de una entrega especial al elemento Juan Manuel Chávez, por sus 30 años de servicio.

Previo a la entrega de este reconocimiento, tanto a los elementos del Cuerpo de Bomberos como a los familiares de los mismos, se les ofreció un desayuno. Cabe destacar que dicha entrega de reconocimientos, incluyó a los elementos que tienen 10, 15,20, 25 y 30 años de servicio.

Uno a uno, los elementos que fueron reconocidos con uno de estos reconocimientos, para ser felicitados de manera personal por el Alcalde, así como por las diversas autoridades municipales y estatales que se dieron cita en este lugar.

Así mismo, el Alcalde recibió de manos de la representante de la compañía Ecogas, un donativo de 35 mil pesos, el cual deberá de ser destinado para el equipamiento de este departamento.

Tags: