Local

Visitaron 10 mil personas supermercado interactivo de las Jmas en Fashion Mall

Chihuahua.- Un total de 10 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, visitaron el mercado interactivo “Gontistore”, que ofreció durante 30 días en el edificio...
  • Por Editora Aux

Un total de 10 mil personas

Un total de 10 mil personas

Del 17 de julio al 16 de agosto

Del 17 de julio al 16 de agosto

Planean volver a realizarlo

Planean volver a realizarlo

Chihuahua.- Un total de 10 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, visitaron el mercado interactivo “Gontistore”, que ofreció durante 30 días en el edificio de “Fashion Mall”, un espacio de diversión y entretenimiento pero también de sensibilización sobre el cuidado del agua, informó el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Maurilio Ochoa Millán.

Del 17 de julio al 16 de agosto en un horario de 16:00 a 20:00 horas, el mercado interactivo “Gontistore” abrió sus puertas para recibir al público en general, desde los más pequeñitos hasta a los padres familia, pues esta iniciativa impulsada por el Departamento de Cultura del Agua de la JMAS y supervisada de forma permanente por el titular de este organismo descentralizado, Maurilio Ochoa, se realizó con la intención de que el público en general tuviera la oportunidad de aprender sobre el concepto de la huella hídrica, así como de conocer las diferentes opciones que existen en artículos ahorradores de agua.

Debido a aceptación que tuvo “Gontistore” entre los chihuahuenses, así como el éxito alcanzado por otras acciones que emprende el Departamento de Cultura del Agua, el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Maurilio Ochoa Millán, giró instrucciones para que próximamente se realice de forma itinerante exposiciones de esta naturaleza en diferentes colonias de la ciudad a partir del mes de enero. Aunado a lo anterior el funcionario estatal destacó que próximamente se realizará la entrega del diploma al estudiante número 20 mil como parte de las acciones de concientización que emprende la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en los planteles escolares. Donde al finalizar el ejercicio se le entrega a cada alumno su diploma correspondiente.

Maurilio Ochoa, agradeció la participación de la Junta Central de Agua y Saneamiento, la Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, el Tecnológico de Chihuahua plantel número II, así como de Héctor Zequinelli, gerente general de Fashion Mall, para la realización de “Gontistore”.

Tags: