Local

Invitan a presidente del Congreso a XXII Asamblea de la Asociación de Oficiales Mayores

Chihuahua.- El presidente de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y el Distrito Federal, (ANOMAC), Javier Domínguez Morales, entregó este viernes...
  • Por Editora Aux
Invitan a presidente del Congreso a XXII Asamblea de la Asociación de Oficiales Mayores

Chihuahua.- El presidente de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y el Distrito Federal, (ANOMAC), Javier Domínguez Morales, entregó este viernes una invitación para la Vigésima Segunda Asamblea Internacional de esta organización, al Presidente del Poder Legislativo Estatal y al Coordinador de los diputados del PRI, Enrique Licón Chávez y Rodrigo De la Rosa Ramírez, respectivamente.

Lo anterior fue dado a conocer por Benjamín Palacios Perches, Secretario de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, quien señaló además, que dicha reunión se desarrollará los días 28,29 y 30 de este mes, en el estado de Durango.

Asimismo, dijo que a esta asamblea se darán cita un total de diez países como: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Italia, Perú, Belice, entre otros, con la intención de enriquecer dicho evento.

Cabe mencionar que el objetivo de este evento que se organiza cada seis meses, es la de intercambiar experiencias en esquemas de servicios parlamentarios, así como el enriquecer las prácticas parlamentarias para un mejor desarrollo de las actividades de los Congresos Estatales.

Tags: