Noticias

Cierra compra del dólar en $12.82

Chihuahua.- Esta semana el dólar presentó una variación irregular en las unidades bancarias y cerró su compra con 82 centavos más por encima de la moneda mexicana dentro...
  • Por Mariel
Cierra compra del dólar en $12.82

Chihuahua.- Esta semana el dólar presentó una variación irregular en las unidades bancarias y cerró su compra con 82 centavos más por encima de la moneda mexicana dentro del mercado. Por otro lado, la cadena de cambio Ibance mantuvo la misma tarifa durante toda la semana.

El banco Banamex ofertó la compra del dólar en 12 pesos con 82 centavos y vendió en 13 pesos con 44 centavos. A diferencia del lunes, en donde Banorte compró en 12 pesos con 55, mientras que la venta, el día de hoy, presentó un incremento de 4 centavos.

Las casas de cambio de Ibance vendieron la moneda americana en 13 pesos y compraron en 12 pesos con 10, por lo que se mantuvo una tarifa fija a lo largo de toda la semana en los casas de cambio.

Asimismo, las casas de cambio fueron la mejor opción para comprar y vender, ya que los bancos ofrecieron diferentes tarifas durante la semana para la divisa americana. 

Tags: