Local

Entregan regidores de varios partidos 8 cubetas de pintura a escuela primaria

Dando cumplimiento  a compromiso asumido por semanas atrás los regidores Jorge Arizpe del PRI, Ramón Álvarez de Nueva Alianza, Lucia Mora del PT y Manuela Flores del PVEM hicieron...
  • Por Editora Aux
Entregan regidores de varios partidos 8 cubetas de pintura a escuela primaria

Chihuahua.- Dando cumplimiento  a compromiso asumido por semanas atrás los regidores Jorge Arizpe del PRI, Ramón Álvarez de Nueva Alianza, Lucia Mora del PT y Manuela Flores del PVEM hicieron entrega de 8 cubetas de pintura a la Escuela Primaria Ramón López Velarde, ubicada al sur de la ciudad.

Durante su participación el regidor de Nueva Alianza Ramón Álvarez manifestó que desde la Comisión de Educación y Cultura  del Cabildo de Chihuahua se esta trabajando en mejorar las condiciones en que estudia la niñez.

Asimismo, manifestó que el dentro de sus actividades como regidor se ha encargado de realizar diversos recorridos a diferentes instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de recabar sus necesidades y posteriormente gestionar soluciones a las mismas, las cuales son respaldadas en cada momento por el Alcalde de Chihuahua, Ing. Javier Garfio quién ha manifestado que la educación es primordial para lograr un mejor Chihuahua.

El regidor del PRI Jorge Arizpe manifestó que los regidores están trabajando y atendiendo las necesidades de la comunidad donde se busca que los niñas y niños chihuahuenses cuenten con las condiciones de infraestructura educativa sean las correctas y dignas para que puedan realizar sus estudios.

"Los diferentes partidos trabajamos juntos anteponiendo los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses políticos que se pudieran tener, trabajamos juntos y por los chihuahuenses", agregó

Asimismo destacó que es importante que los padres de familia de los niños y niñas que estudian en la escuela,  así como los maestros se involucren en las actividades que tengan como fin el de mejorar  la imagen de la primaria

“Reconocemos la disponibilidad y el apoyo brindado por parte del Director de Atención Ciudadana, Fernando Villarreal quién da respuesta favorable a cada una de las gestiones que se le solicitan, principalmente cuando se trata de mejorar alguna institución educativa”, coincidieron los regidores del PRI, Nueva Alianza, PT y PVEM.

Para finalizar la Directora de la Escuela Primaria, Olimpia Ramírez agradeció a los regidores por el apoyo brindado a la escuela que dirige, en donde recalcó que poco a poco irán mejorando la imagen de la escuela gracias al apoyo de las autoridades municipales.

Tags: