Local

Asegura Jorge Arizpe que declaraciones de Manjarrez aportan poco a la comunidad

Chihuahua.- Como declaraciones que le aportan poco a la comunidad chihuahuense así calificó el Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe Cepeda  luego ...
  • Por Editora Aux
Asegura Jorge Arizpe que declaraciones de Manjarrez aportan poco a la comunidad

Chihuahua.- Como declaraciones que le aportan poco a la comunidad chihuahuense así calificó el Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe Cepeda  luego  las declaraciones emitidas por el líder de la COPARMEX, Ignacio Manajarrez quién manifestará que los bomberos  de la ciudad se encuentran en el olvido.

Arizpe Cepeda expresó que le gustaría saber si el líder empresarial ha tenido algún acercamiento  con el Heroico Cuerpo de Bomberos para conocer sus necesidades tanto laborales como personales, por lo que dijo que las declaraciones que emiten son sólo con el fin de atraer los reflectores hacia su persona.

“Lo invitamos a que se acerque con los bomberos para que los escuche y a que deje de hacer declaraciones solo detrás de su escritorio y no en el territorio, así también lo invito a que salga a recorrer toda la ciudad de norte sur y de este a oeste para que se dé cuenta de la transformación que esta sufriendo la ciudad, para que no se quede solo con la imagen que ve a través de las ventanas de una oficina”, agregó.

Es importante señalar  que en la elaboración del presupuesto siempre se considera una partida para el H. Cuerpo de Bomberos, ya que es importante que ellos cuenten con lo necesario para realizar su labor donde los beneficiados directos son los ciudadanos chihuahuenses.

Para finalizar Jorge Arizpe dijo que los regidores del PRI reconocen la labor que realizan día  a día mujeres y hombres que hacen de la actividad del bombero un estilo de vida, incluso anteponiendo la suya para salvar la de otros.

Tags: