Local

Ocurren accidentes porque no se sigue la ley ni los reglamentos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, arremetió contra el gobierno y las autoridades municipales por el accidente acontecido esta mañana...
  • Por Francisco Milla
Ocurren accidentes porque no se sigue la ley ni los reglamentos: Mario Vázquez

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, arremetió contra el gobierno y las autoridades municipales por el accidente acontecido esta mañana tras la caída de una de las trabes de los nuevos puentes de la calle Maria Luisa, afirmando que estos hechos se deben a que no se sigue la ley y los reglamentos.

"Hasta cuándo van a esperar en el gobierno para trabajar con base en la técnica, pero también en la responsabilidad que tienen. Todo lo que ha pasado es porque no se cumplen los reglamentos, porque no se cumple la ley en el caso de Protección Civil y en el caso de Obras Públicas y porque hay irresponsabilidad", señaló Vázquez.

El líder panista denunció que existen compromisos, incluso financieros, con las empresas constructoras que impiden al gobierno y a las dependencias municipales exigir a éstas que haya mecanismos que salvaguarden la seguridad de los ciudadanos. 

"Lo hemos visto una y mil veces, las obras del Gobierno Municipal se están cayendo, se están cayendo en Chihuahua porque ya hace unos días vimos como se inundaban los puentes, vemos como está el túnel de la Independencia, vemos esta nueva situación", aseveró Mario Vázquez.

 

Tags: