Espectáculos

Se une Cecilia Galliano a telenovela Mi Corazón es Tuyo

Ciudad de México.- Cecilia Galliano se integrará al elenco de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio, en la que encarnará a Linda, una inversionista...
  • Por José Oswaldo
Se une Cecilia Galliano a telenovela Mi Corazón es Tuyo

Ciudad de México.- Cecilia Galliano se integrará al elenco de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, producción de Juan Osorio, en la que encarnará a Linda, una inversionista que le hará la vida imposible a Fernando Lascurain (Jorge Salinas) y Ana Leal (Silvia Navarro).

La actriz ya empezó a grabar sus escenas, mismas que combinará con la conducción del programa Sabadazo.

Sin embargo, hasta el momento desconoce si se tratará de una participación especial o si su personaje se quedará hasta el final de la historia.

"Linda es una accionista que tiene el 25 por ciento de la empresa y ahí empieza sus maldades porque no está de acuerdo con muchas cosas. Es una mujer de mundo y ambiciosa", contó la actriz.

"Cuando hice Una Familia con Suerte, Juan (Osorio) me dijo que le ayudara con 30 capítulos y me eché 130, entonces nunca sabes.

"Y ahora cuando me hizo la misma pregunta, le dije que si estaba seguro, que eran unos cuantos capítulos, así que me dijo: 'Diviértete'", aseguró la argentina.

Por el momento, para Galliano hay emociones encontradas, pues el programa que conduce es uno de los más seguidos por la audiencia, pero a nivel personal, sufre por la ausencia de su hija.

El miércoles, la conductora despidió a Valentina, quien con tan sólo 13 años se fue a estudiar a Florida a una escuela militarizada.

Y aunque desea que su pequeña reciba la mejor educación ahora que quiere estudiar Biología Marina, admite que fue muy difícil separarse de ella.

"Fue muy fuerte porque no me lo esperaba, me hizo acordarme mucho cuando yo me fui de mi casa. Es una niña muy responsable, muy educada, la verdad siempre ha estudiado muy bien, se lo merece y seguramente le va a hacer bien".

Tags: