Noticias

Inaugura alcalde de Guerrero pavimentación de la calle Octava

Guerrero.- En días pasados el presidente municipal Lic. Efraín Hernández Caballero acompañado de algunas personalidades y habitantes de Cd. Guerrero inauguró formalmente...
  • Por Editora Aux
Inaugura alcalde de Guerrero pavimentación de la calle Octava

Guerrero.- En días pasados, el presidente municipal Lic. Efraín Hernández Caballero, acompañado de algunas personalidades y habitantes de esta ciudad, inauguró formalmente la pavimentación de tres mil metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Octava.

El alcalde comentó que esta obra es de gran importancia ya que se encuentra ubicada a un costado del Club Rotario y no sólo se beneficia a los habitantes de este municipio sino a muchas personas del estado y de otros estados que nos visitan para beneficiarse de los servicios que brinda dicho club.

Efraín Hernández exclamó que el compromiso que tiene esta administración con los habitantes de la cabecera municipal es de gran importancia.

Por eso es que ya se esta trabajando  en más obras, mismas que vendrán a mejorar de manera significativa la imagen de esta ciudad. 

Tags: