Local

Estaremos pendientes de salud de trabajadores lesionados: Garfio

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio acudió al lugar donde se construyen los puentes gemelos sobre la avenida Teófilo Borunda, donde verificó la atención...
  • Por Editora Aux

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio acudió al lugar donde se construyen los puentes gemelos sobre la avenida Teófilo Borunda, donde verificó la atención a los dos trabajadores lesionados por la caída de una trabe y solicitó a la empresa reforzar las medidas de seguridad.

Debido a una mala maniobra, una de las estructuras que se colocaba cayó, lo que provocó que dos trabajadores que se encontraban arriba, resultaran lesionados, mismos que ya son atendidos en un nosocomio.

Al respecto, el alcalde instruyó a la constructora reforzar las medidas de seguridad para así evitar riesgo para los trabajadores.

La administración municipal estará al pendiente de la salud de los lesionados, que si bien se trata de empleados de una empresa privada, se debe velar por la integridad física de cada ciudadano.

El director de Obras Públicas en el Municipio, Gabriel Aude informó que en cada obra a realizar, siempre se exige un protocolo de seguridad, tanto para los guiadores como para los trabajadores.

 

Tags: