Policial

Sustrae 45 chocolates de local comercial y lo detienen polimunicipales

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informo de la detención de Víctor Manuel  Estrada Mendoza de 57 años de edad, como probable...
  • Por Editora Aux
Sustrae 45 chocolates de local comercial y lo detienen polimunicipales

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informo de la detención de Víctor Manuel  Estrada Mendoza de 57 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de robo, en hechos registrados en la colonia El Campestre.

Debido a los recorridos de supervisión y vigilancia por parte de los agentes municipales, entre las calles Missisippi esquina con la calle Mirador, los abordo una persona quien dijo ser la encargada de un local comercial les explico que un adulto mayor penetro a la tienda y que sustrajo algunos artículos y salió sin pagar.

Por lo que se abocaron los guardianes del orden a su localización y búsqueda, a quien le dieron alcance cuadras más adelante a Estrada Mendoza, quien cargaba 45 chocolates de diferentes marcas que sustrajo sin pagar.

Ante ello fue trasladado con la persona afectada quien dijo reconocerlo ampliamente, por ello fue detenido y trasladado a la Comandancia de Policía para el registro de sus datos y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta  a la población para que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias al 066, ya que su ayuda es importante.

Tags: