Policial

Alquilan dos hombres y una mujer cuarto de motel y lo incendian

Chihuahua.- Un incendio se registró ayer por la madrugada en el motel Hacienda de Castilla ubicado en la calle 98 y Vialidad Ch-P. No resultaron personas lesionadas. El hecho ocurrió esta...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un incendio se registró ayer por la madrugada en el motel Hacienda de Castilla ubicado en la calle 98 y Vialidad Ch-P. No resultaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió esta madrugada. La encargada del lugar dijo que aproximadamente a las 01:25 horas llegó una pick up roja modelo 2003 con dos hombres y una mujer que estaban ebrios y pidieron una habitación con alberca.

Agregó que les dio la número 18, y como a las 03:00 horas llamaron a recepción preguntando que a qué horas se vencía el cuarto y les contestó que a las 07:00 horas.

Después, a las 04:30 horas, de una empresa que se ubica a un lado del motel, llamaron diciendo que salía humo de un cuarto.

Al acudir la encargada se percató de que era el 18, el cual se incendió completamente teniendo una pérdida total.

La mujer dio la descripción de los sujetos que alquilaron el cuarto: el chofer de cabello negro cara redonda, tez blanca, bigote, robusto, de 26 años, al otro no lo vio, y la mujer era de cabello claro hasta los hombros, quebrado, de 24 a 25 años.

Tags: