Noticias

Realiza Consejo de Vinculación sesión en la Universidad Tecnológica Paso del Norte

Ciudad Juárez.- Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte la reunión de los integrantes del Consejo de Vinculación y Pertinencia. El...
  • Por Editora Aux
Realiza Consejo de Vinculación sesión en la Universidad Tecnológica Paso del Norte

Ciudad Juárez.- En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte se llevó a cabo la reunión de los integrantes del Consejo de Vinculación y Pertinencia.

El rector de la institución Ing. Heriberto Jara Vazquez y autoridades de nuestra institución,  dieron  la bienvenida a los integrantes de las diferentes dependencias como la CANACO, COPARMEX, SAT, Aduana SOFT y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, con la finalidad de puntualizar los acuerdos que engrandecen a nuestra universidad.

Los acuerdos más significativos que se lograron en esta reunión fueron: la difusión de la Universidad Tecnológica Paso del Norte  en la página WEB de la CANACO con el propósito de  acrecentar la matrícula y dar espacios para que los alumnos realicen sus prácticas profesionales. Además de analizar la propuesta de COPARMEX para la apertura del área Inyección de Plásticos la cual sienta un precedente y se retomará en la próxima sesión para designar en cuál de los programas educativos y según la necesidad del sector industrial podría recaer.

Con estos acuerdos la Universidad Tecnológica Paso del Norte solventa su compromiso de ofertar e innovar los programas educativos y arrojar mejores profesionistas en nuestra localidad.

Tags: