Noticias

Fungen salones de servicios regionales como aulas provisionales en Ojinaga

Ojinaga.- Un caso difícil que se ha ido haciendo grande por cuestiones de un lado y de otro, es la situación de los alumnos de la escuela Técnica número 20, institución...
  • Por José Oswaldo

Ojinaga.- Un caso difícil que se ha ido haciendo grande por cuestiones de un lado y de otro, es la situación de los alumnos de la escuela Técnica número 20, institución que ayer jueves reanudó clases de manera provisional en las instalaciones de Servicios Regionales.

En entrevista concedida a BM radio, el Jefe de los Servicios Regionales, en este municipio, el profesor Joel Luján, explicó que los directivos de educación en la capital del estado vinieron a Ojinaga y platicaron, quedando algunos pendientes por resolver.

“Las autoridades a nivel estado han tomado en sus manos esta situación, espero que a más tardar el viernes tendrán que resolverlo de la mejor forma, se ofreció las aulas de Servicios Regionales, que son para maestros, bien acondicionadas, donde hay sillas mobiliario en buenas condiciones, en donde los niños tomaron clases a partir de este jueves”, señaló.

“Refirió que esta opción fue para que los estudiantes no perdieran clases, la decisión es de los papás si mandan o no a sus hijos a la escuela, los que sí asistieron tomaron sus clases”, indicó el funcionario.

“Las instalaciones alternas para dar clases en Servicios Regionales continuarán abiertas para este viernes para atender a los estudiantes. La seguridad es buena, estas instalaciones eran una secundaria, esto es responsabilidad de la escuela técnica número 20, la directora está a cargo de los niños, algún personal de la escuela, que son los que están colaborando dándole atención a los niños que si vienen a la escuela”, señaló el jefe de los Servicios Regionales.

Tags: