Local

Incrementaremos medidas de seguridad en puentes gemelos: Aude Venzor

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, dio a conocer que, luego de la caída de una de las trabes en los puentes gemelos, pedirá que las medidas de seguridad...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, dio a conocer que, luego de la caída de una de las trabes en los puentes gemelos, pedirá que las medidas de seguridad se incrementen por parte de la constructora encargada.

Al cuestionarle sobre la manera en que sucedió este percance, Aude Venzor relató que todo se debió a una falta de pericia en los operadores delas grúas, así como en las personas que se encontraban instalando estos trabes, ya que solo los sujetaron de manera muy sencilla.

Titular de la Dirección de Obras Públicas relató que tanto él, como el Alcalde Javier Garfio, acudieron a esta zona en cuanto se enteraron del percance, donde realizaron un recorrido por el lugar, no sin antes, cerciorarse del estado de salud de los heridos.

De igual manera informó que, aunque la empresa constructora sea la encargada de brindar la atención médica necesaria a los heridos, la Administración Municipal estará al tanto del estado de salud de los mismos.

Aude Venzor  enfatizó que como medida de seguridad para poder avanzar en la construcción de estos puentes gemelos, esperan cerrar la circulación sobre la avenida Teófilo Borunda en próximos días, para lo cual, darán a conocer en los diversos medios de comunicación  las rutas alternas que todos los automovilistas podrán tomar. 

Tags: