Local

Critican al PAN los financiados por el hombre más rico de México: González

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, contestó hoy a la diputada del PRD, Hortensia Aragón, después...
  • Por Francisco Milla
Critican al PAN los financiados por el hombre más rico de México: González

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, contestó hoy a la diputada del PRD, Hortensia Aragón, después de que ésta asegurara ayer que los panistas estaban dando marcha atrás en su campaña por un salario digno al ser un partido muy vinculado con el empresariado. González Villaseñor negó tal arrepentimiento y recordó a la perredista el financiamiento a su partido por parte del empresario más importante de México.

"La que se contradice es ella porque el PRD, en los últimos años, si por alguien ha estado vigente y ha estado presente a lo largo del país es por el apoyo de nada más y nada menos que del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, que es el que sabemos, de antemano, está financiando al perredista Andres Manuel López Obrador", señaló el líder municipal del PAN. 

Asimismo, consideró una pena "que ella tenga estigmatizado a los empresarios como algo malo cuando son los que generan la riqueza en el país", al punto que aseguró que ni mucho menos están dando marcha atrás en su propuesta por conseguir un incremento del salario mínimo que garantice el bienestar básico a los trabajadores mexicanos.

"Yo le recuerdo a la diputada que en el PAN somos una partido abierto, un partido donde hay pobres, hay ricos, hay mujeres y hombres, donde hay jóvenes, donde hay mayores, donde hay adultos. Es un partido de carácter universal", señaló González Villaseñor en referencia al carácter elitista que atribuyó a Acción Nacional la diputada Aragón.

Tags: