Policial

Aprehenden a 6 en diferentes hechos por narcomenudeo y lesiones dolosas

Chihuahua.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia por el delito de narcomenudeo, y otros dos por el de lesiones dolosas, en diferentes hechos ocurridos ayer, jueves 21 de agosto, en la ciudad. A...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia por el delito de narcomenudeo, y otros dos por el de lesiones dolosas, en diferentes hechos ocurridos ayer, jueves 21 de agosto, en la ciudad.

A continuación los reportes:

Siendo las 15:40 horas, se detuvo en flagrancia por el delito de narcomenudeo, en la avenida de las Industrias y Nogales, a quienes dijeron llamarse Ricardo Ernesto Rosales Tarango, de 23 años y Carlos Adrián Zapién Zamarrón, de 26 años de edad, ya que se les localizó un envoltorio de aluminio con las características propias de la heroína.

A las 15:50 horas, se detuvo en flagrancia por el delito de narcomenudeo, en la calle Nuevo Progreso Nacional y Jesús Rojas, a quien dijo llamarse Raúl Ortalejo Caldera, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Progreso Nacional, por localizársele un envoltorio que en su interior contiene una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado a los 70 gramos.

Asimismo, Néstor Emanuel Cardoza Rivero fue detenido por el delito contra la salud, hechos ocurridos al realizarse una revisión de rutina en el interior del bar "Club Bolívar de Santanera" el cual se ubica en calle Paseo Bolívar # 806 de la col Centro. A esta persona se le localizó una cajetilla de cigarros de color blanco con la leyenda "Dalton" que en su interior contenía un cigarrillo hechizo con al parecer marihuana, por lo que se le leyeron sus derechos quedando legalmente detenido por delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo.

Por último, a las 23:21 horas, se informa sobre una persona lesionada de por arma de fuego, mismo que presenta dos heridas producidas por arma de fuego en el hombro derecho, refiriendo que al ir caminando por la calle Acequias Las Compuertas, frente al numeral 7421 de la calle Acequias Tabalaopa, lo abordaron dos sujetos los cuales lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias, realizándole los dos impactos en el hombro siendo trasladado al hospital central para su atención médica. Momentos después fueron detenidos en flagrancia Daniel Antonio Márquez Arreola y Gibrand Jesús Pérez por el delito de lesiones dolosas.

Tags: