Policial

Se pasa motociclista el semáforo en rojo y es impactado por camionero

Chihuahua.- Un choque entre un motociclista y un camón urbano ocurrió en la avenida Independencia y Julián Carrillo, en el centro de la ciudad. El motociclista provocó el accidente al pasarse el semáforo...
  • Por José Oswaldo

El camión que lo impactó

El camión que lo impactó

Es Óscar Lorenzo Daniel Cota, de 37 años

Es Óscar Lorenzo Daniel Cota, de 37 años

En pleno centro

En pleno centro

En la Independencia y Julián Carrillo

En la Independencia y Julián Carrillo

Chihuahua.- Un choque entre un motociclista y un camón urbano ocurrió en la avenida Independencia y Julián Carrillo, en el centro de la ciudad. El motociclista provocó el accidente al pasarse el semáforo en rojo, y resultó con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando un motociclista se pasó el semáforo en rojo al circular por la avenida Independencia y Julián Carrillo, ocasionando que fuera impactado por el conductor de un camión urbano de la ruta Rosario con el número económico 269, en el centro.

El motociclista resultó con lesiones de consideración debido al choque, y fue atendido con los primeros auxilios en el lugar por paramédicos de URGE. Después fue trasladado a un hospital.

El afectado dijo llamarse Óscar Lorenzo Daniel Cota, y tener 37 años de edad. Trabaja como repartidor del restaurante de mariscos denominado El Barco.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: