Noticias

Cierran dos calles en Ciudad Juárez debido a hundimientos

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal cerró dos puntos en la ciudad debido a la presentación de hundimientos, informó el director Oscar Luis...
  • Por Denisse

Debido a las lluvias

Debido a las lluvias

Cerraron la circulación

Cerraron la circulación

En Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal cerró dos puntos en la ciudad debido a la presentación de hundimientos, informó el director Oscar Luis Acosta García.

Manifestó que uno de ellos se registró en el cruce de las calles Ramón Aranda y Altamirano, en la colonia Barrio Alto donde cayó una unidad de transporte público en un hundimiento de aproximadamente dos metros de ancho por uno de largo, sin que se registraran personas lesionadas.

Elementos de la Dirección colocaron barreras y cinta amarilla para evitar que los  conductores circulen por el área, ya que podría presentarse un hundimiento mayor que ocasionaría daños en los vehículos o sus ocupantes.

Otro de los hundimientos se registró en las calles Begonias y Cromo, de la colonia Niños Héroes y también fue cerrado el cruce vehicular para evitar accidentes.

Acosta García comentó que la situación se presentó debido a las lluvias registradas en la localidad desde las primeras horas de este viernes, las que afectaron gran parte de la ciudad, ocasionando además de los hundimientos, encharcamientos, cierre de vialidades y congestionamiento vehicular.

Solicitó a la comunidad reportar a la Dirección de Tránsito cualquier situación de riesgo que se presente en las calles de la ciudad al teléfono 737-0300 o bien, reportarlo al número de emergencia 066.

Por último dijo que existe plena coordinación entre las dependencias municipales para atender las situaciones que se presenten, todo con el fin de garantizar la seguridad de los juarenses.

“Juárez Bien”

Tags: