Local

Cumple Garfio reto del cubetazo de agua fría e invita a regar un encino

Chihuahua.- El Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, cumplió el reto que le lanzara el Regidor Jacobo Mesta, y se unió a la lista del reto del cubetazo de agua denominado #icebucketchallenge,...
  • Por Federico Martínez Vargas
|

Cumplió el reto

Cumplió el reto

Chihuahua.- El Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, cumplió el reto que le lanzara el Regidor Jacobo Mesta, y se unió a la lista del reto del cubetazo de agua denominado #icebucketchallenge, derramándose una cubeta con el vital líquido.

"Nos unimos al reto #IceBucketChallenge,vamos a apoyar a esta noble causa y lo hacemos regando un encino para no desperdiciar el agua, invito a todos a los que han aceptado el reto, a hacerlo de esta manera, así no se desperdicia nuestro vital líquido, tengan muy buen provecho!".

Fue el mensaje que Garfio Pacheco pronunció momentos antes de regar uno de los cientos de encinos que han sido sembrados en gran parte de la ciudad, esto como un programa de reforestación que actualmente realiza su administración municipal.

A este singular reto se han unido diversos actores de la política local, como es el caso de la Diputadas Teporaca Romero y Daniela Álvarez, Así como el Regidor Jacobo Mesta,

Tags: