Espectáculos

Se niega Pamela Anderson a cumplir el #IceBucketChallenge

Un montón de celebridades han aceptado el desafío del Ice Bucket Challenge, en beneficio de la Asociación ALS, pero Pamela Anderson no será una...
  • Por Mariela Salvador
Se niega Pamela Anderson a cumplir el #IceBucketChallenge

Un montón de celebridades han aceptado el desafío del Ice Bucket Challenge, en beneficio de la Asociación ALS, pero Pamela Anderson no será una de ellos…

Aunque dijo que “le gustan los desafíos” y reconoció la creatividad de la campaña benéfica, la sexy actriz y desde hace mucho tiempo defensora de los derechos de los animales, aseguró que no puede apoyar una organización que hace pruebas con animales.

“Los ratones tenían agujeros en el cráneo, y fueron infligidos con enfermedades muy graves, y debían correr en una caminadora inclinada hasta que se derrumbarán de agotamiento. Monos recibían inyecciones con productos químicos en el cerebro y en la espalda para después ser asesinados y disecados”, aseveró la ex estrella de Baywatch, de 47 años, en Facebook, citando pruebas recientes.

De tantos experimentos, afirma la rubia actriz, sólo uno ha funcionado en los seres humanos y sólo marginalmente bien.

“Tratar de curar enfermedades humanas, apoyándose en experimentos obsoletos e ineficaces con animales, no sólo es cruel, sino que es un grave perjuicio para las personas que necesitan una cura desesperadamente.”, escribió Anderson.

Y así, Pamela emite un tipo diferente de desafío a amigos y fans, escribiendo: “Por favor, ayuden a los científicos a hacer progresos reales en el tratamiento y curación de enfermedades humanas visitando “HumaneSeal.org”, aquí encontrarán organizaciones benéficas de apoyo que no dañan a los animales e invierten su tiempo y recursos para poder prometerle a los pacientes curas relevantes”.

Tags: