Local

Levantan la trabe

Chihuahua.- Luego del accidente que ocurrió esta mañana, en la avenida Teófilo Borunda y calle María Luisa, donde están construyendo los puentes gemelos, en el que dos...
  • Por Denisse

Construcción de puentes gemelos

Construcción de puentes gemelos

Siguen las actividades

Siguen las actividades

Arriba de la trabe

Arriba de la trabe

Con grúas

Con grúas

Listos para colocarla

Listos para colocarla

Colocan la estructura

Colocan la estructura

Chihuahua.- Luego del accidente que ocurrió esta mañana, en la avenida Teófilo Borunda y calle María Luisa, donde están construyendo los puentes gemelos, en el que dos trabajadores resultaran lesionados, las obras se han reactivado y continúan con la colocación de las trabes.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de esta mañana, luego de que al realizar maniobras para subir una trabe a la estructura de los puentes, se soltó de los cables de la grúa que lo sostenía, cayendo dos trabajadores quienes resultaron gravemente heridos.

Debido a lo anterior la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento  informó que la circulación sobre la vialidad Teófilo Borunda será cerrada a partir del 26 de agosto, para permitir que las obras de construcción de los puentes gemelos en la calle María Luisa continúen sin poner en riesgo, tanto a automovilistas como a peatones y a los propios trabajadores.

Sin embargo durante la tarde de hoy las obras en dicho lugar se han reactivado y se continúa con la colocación de las trabes con ayuda de grúas, y de igual manera se pueden observar a trabajadores arriba de dichas estructuras y algunos más supervisan desde abajo.

Tags: