Local

Encuentran a niña de 13 años que estaba desaparecida en Parral

Parral.- El día de hoy Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, localizan a las 12:00 am a la  jovencita  A. K. C. M  de 13 años...
  • Por Mariela Salvador
Encuentran a niña de 13 años que estaba desaparecida en Parral

Parral.- El día de hoy Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, localizan a las 12:00 am a la  jovencita  A. K. C. M  de 13 años de edad quien fue reportada como desaparecida por su mama en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las diez de la mañana cuando la jovencita de iniciales A.K.C.M fue reportada como desaparecida de su casa en ese momento agentes de la fiscalía general del estado Zona sur de inmediato iniciaron los protocolos y  las investigaciones  donde por medio de una excelente coordinación investigadora y apoyo con las instituciones involucradas  lograron dar con el paradero de la jovencita ubicándola a las 12 del día de hoy en la avenida Jesús García de esta ciudad donde estaba transitando.

Gracias a la excelente coordinación y planes bien definidos por parte de los agentes se logro recuperar a la joven que manifestó que escapo de su casa porque no quería estar ahí y por eso se fue a vivir con un amigo en ese preciso momento fue trasladada a la Fiscalía Zona Sur, donde por medio del agente del ministerio publico se le devolvió de nuevo a su hogar con su familia.

Cabe destacar que esta jovencita es la segunda vez que huye de su casa argumentando problemas familiares siendo la segunda vez que se le recupera por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Reiterando la excelente coordinación de los elementos investigadores, que ha permitido que cada vez más con excelente prontitud y seguimiento de los casos se recuperen más personas desaparecidas de una manera mas rápida y constante.

Tags: