Policial

Detienen a dos ladrones del fraccionamiento Quinta San Pablo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Ministerial capturaron en el término de la flagrancia a Daniel  Antonio  Márquez  Arreola  y  Gibrand Jesús...
  • Por Mariela Salvador
Detienen a dos ladrones del fraccionamiento Quinta San Pablo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Ministerial capturaron en el término de la flagrancia a Daniel  Antonio  Márquez  Arreola  y  Gibrand Jesús Pérez, quienes aparecencomo probables responsables de haberle causado lesiones con arma de fuego auna persona del sexo masculino para despojarlo de sus pertenencias.

A las  23:21  horas,  los  agentes  de  esta  corporación  fueron  avisados  de  unapersona  del  sexo  masculino  lesionada  que  fue  trasladada  al  Hospital  para  suatención médica, ya que presenta dos heridas producidas por arma de fuego en elhombro derecho.

En  la  entrevista  ministerial,  el  afectado  refirió  que  se  encontraba  en  el fraccionamiento Quinta San Pablo cuando se acercaron dos sujetos mismos quelo amenazaron con un arma de fuego, para despojarlo de sus pertenencias y quele habían disparado.

Una vez que se contó con la información que fue proporcionada por el afectado yun testigo de los hechos, de las características físicas y el tipo de vestimenta  delos agresores,  momentos después se logró su captura en el sector de la coloniaLas Acequias, Daniel Antonio Márquez Arreola y Gibrand Jesús Pérez fueron llevados a lasinstalaciones  de  la  Fiscalía  Zona  Centro  donde  quedaron  a  disposición  de  laUnidad de control de Detenidos que les habrá de formular imputación de lesionesdolosas.  

Tags: