Cancha

Podría Memo Ochoa debutar en la Liga española

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico Javier Gracia para el debut de Málaga en la temporada 2014-15 de la Liga de España, este sábado ante Athletic...
  • Por Denisse
Podría Memo Ochoa debutar en la Liga española

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico Javier Gracia para el debut de Málaga en la temporada 2014-15 de la Liga de España, este sábado ante Athletic Club en el estadio La Rosaleda.

El estratega dio a conocer la lista de 19 jugadores para el primer encuentro de la temporada, en la que destaca el llamado del portero mundialista en Brasil 2014.

También fueron incluidos los canteranos Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder, para continuar el trabajo de pretemporada.

Los jugadores de la cantera tienen las mismas opciones que los demás. Todos los jugadores que están en la convocatoria tienen opciones de jugar”, dijo el técnico.

Gracia señaló en rueda de prensa que el equipo que dirige se encuentra en un buen nivel y espera que el trabajo realizado en las semanas pasadas tenga como resultado acumular puntos en el certamen.

Los 19 convocados: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder

Tags: