Local

Contempla Alcaldía edificar 2 estaciones de bomberos para el 2015

Chihuahua.- Durante su intervención en el festejo del H. Cuerpo de Bomberos  por su día, el Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que para el 2015 se tiene proyectado...
  • Por Federico Martínez Vargas
Contempla Alcaldía edificar 2 estaciones de bomberos para el 2015

Chihuahua.- Durante su intervención en el festejo del H. Cuerpo de Bomberos  por su día, el Edil Capitalino, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que para el 2015 se tiene proyectado construir dos estaciones de servicio para esta dependencia.

De igual manera, Garfio Pacheco dio a conocer que, para el próximo año, se tiene estipulado destinar cinco millones de pesos para esta dependencia, esto con la finalidad de que se equipe con todo lo necesario a los tragahumo.

“Se tiene contemplado instalar dos estaciones de bomberos para el 2015, una en la zona oriente y otra en el sector poniente de la ciudad, esto es algo indispensable debido al crecimiento de la población y de la mancha urbana”, comentó.

Posterior a su discurso, el Alcalde, acompañado de diversas autoridades municipales, entregó una serie de reconocimientos a todos aquellos integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales tienen más de 10 años en la corporación.

Tags: