Local

Habrá cielo despejado todo el día y tormentas dispersas por la noche

Chihuahua.- La capital del estado amaneció este sábado con una fresca temperatura de 21 grados centígrados y un cielo despejado, así como un viento de 13 kilómetros por...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La capital del estado amaneció este sábado con una fresca temperatura de 21 grados centígrados y un cielo despejado, así como un viento de 13 kilómetros por hora. La humedad es de 56 por ciento y no se mencionan posibilidades de precipitaciones pluviales.

El pronóstico para esta tarde es que se alcance una temperatura máxima de 31 grados centígrados con un cielo parcialmente y posibilidades de que se produzca una tormenta dispersa por la tarde acompañada de vientos con velocidad de hasta 15 kilómetros por hora.

Mientras que para esta noche el termómetro descenderá a los 18 grados centígrados, y se mantiene el cielo parcialmente nublado con una baja en la humedad con respecto a la tarde, ya que ahora será de 53 por ciento.

En tanto que el pronóstico del clima para Ciudad Juárez es que la máxima será de 32 grados centígrados, con probabilidad de tormentas dispersas para esta noche. Actualmente tiene 20 grados con sensación térmica similar y cielo parcialmente nublado.

 

Tags: