Local

Aparecen baches en el interior de la Uach

Chihuahua.- La actual temporada de lluvias continúa con muestras a lo largo de la ciudad, sobre todo en cuestión de la calidad de las calles con más tránsito vehicular, mismas...
  • Por Mariana Primero

Son varios

Son varios

Presenta daños el pavimento

Presenta daños el pavimento

Antes de llegar a la Facultad de Artes

Antes de llegar a la Facultad de Artes

Chihuahua.- La actual temporada de lluvias continúa con muestras a lo largo de la ciudad, sobre todo en cuestión de la calidad de las calles con más tránsito vehicular, mismas que se han deteriorado con múltiples apariciones de baches.

El estacionamiento de la Universidad Autónoma de Chihuahua no fue la excepción, ya que dentro del Campus I de la Uach, se observa como el flujo continuo de automóviles comenzó a generar socavones en la zona inmediata a la Facultad de Artes.

Los jóvenes estudiantes que utilizan el camino para llegar a su destino indicaron que los hoyos tienen un poco más de una semana, sin embargo continúan incrementándose con el paso del tiempo y de los automovilistas.

Desde la semana anterior, autoridades del Ayuntamiento comenzaron una campaña de denucia de baches con la finalidad de detectar la ubicación específica de los socavones alrededor de la ciudad y dar pronta respuesta a la problemática.

 

Tags: