Cancha

Derrota Dorados a los Pumas de la Unam

Chihuahua.- Ya se comienza calentar la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, la tarde de ayer viernes en el recinto capitalino, los Dorados de Chihuahua, se enfrentaron al equipo de los Pumas de la U.N.A.M. Los...
  • Por José Oswaldo
Derrota Dorados a los Pumas de la Unam

Chihuahua.- Ya se comienza calentar la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, la tarde de ayer viernes en el recinto capitalino, los Dorados de Chihuahua, se enfrentaron al equipo de los Pumas de la U.N.A.M.

Los locales comenzaron en el marcador con una debilidad pero eso no fue factor para continuar con una puntuación en contra, ya que después de los tres minutos de ese primer tiempo, siguieron trabajando y se fueron arriba hasta llegar a 20-17.

Ya en el segundo episodio el equipo de Dorados siguió con el puntaje a favor y cerraron en 45 a 29, además fue casi al cierre de este episodio, fue cuando se cometió una falta a Shawn Foster jugador de Dorados, y ahí consiguen 4 tiros libres, dos de la falta y dos del foul técnico que se marca al jugador de color de la U.N.A.M. por faltarle al respeto al juez de cancha.

Después de regresar del descanso del medio tiempo, se continuó a favor de los locales, el marcador lo cerraron por 56 a 34, ahí se pudo ver en acción a Kike Prieto, Juan Rangel, Chumi Arroyo Shawn e Israel Nolasco, en la mayor parte del tiempo en la duela, apoyándose entre sí para no perder la ventaja.

Este partido cierra en 77-49 favor Dorados, los máximos anotadores por Chihuahua fueron Juan Rangel con 13, Shawn Hanpton con 25 puntos y Maurice Foster con y por parte del equipo rival, 10 de Nyte Fraiser, 16 de Robert James y 8 de Armando Castro.

Cabe mencionar que el Instituto Municipal del Deporte, está poniendo todo su empeño para realizar este evento y que colabora con los organizadores para mostrar un buen espectáculo a todos los chihuahuenses, este sábado se estará jugando en el Tricentenario ante el equipo de los extranjeros a las 6 de la tarde.

Tags: