Nacional

Se opera para ser como su caricatura

Inglaterra.- Una mujer lleva 15 años de su vida y 215 mil dólares invertidos en cirugía estética para asemejarse lo máximo posible a una caricatura suya, informó...
  • Por José Oswaldo
Se opera para ser como su caricatura

Inglaterra.- Una mujer lleva 15 años de su vida y 215 mil dólares invertidos en cirugía estética para asemejarse lo máximo posible a una caricatura suya, informó el medio británico Metro.

Krystina Butel, de 30 años, comenzó su transformación extrema después de que le hicieran una caricatura durante sus vacaciones en Ibiza, cuando tenía 15 años.

"Cuando vi el dibujo la primera vez, me sentí celosa", afirmó al diario Sun.

"La mujer dibujada era preciosa. Era todo lo que yo quería ser".

Butel, de Wakefield, Yorkshire, se gastó a partir de entonces una fortuna en cirugía estética, incluyendo botox, maquillaje permanente y cinco implantes de pecho.

La caricatura le inspiró hasta el punto de cambiar la forma de sus pezones, transformándolos en corazones gracias a un tatuador.

La joven reconoce que su aspecto es con frecuencia blanco de muchas críticas.

Sin embargo, su prometido, David Scriven, la apoya al 100 por ciento.

"Para mí, Krystina es bella. Me encanta su aspecto y me encanta la caricatura. Ambas irradian una gran personalidad", declaró Scriven, de 41 años.

Aunque Butel reconoce que su amor por la cirugía es una adicción, no tiene intención de parar. Incluso aunque sus enormes pechos le ocasionen lesiones en la espalda.

"No creo que vaya a dejar de operarme nunca", sentenció.

Tags: