Noticias

Incluirán PAN y regidores a bomberos en Presupuesto de Egresos 2015

Chihuahua.- Con la finalidad de tener un acercamiento con los bomberos de la ciudad para conocer las necesidades que tienen en sus estaciones, el líder municipal del PAN Juan Antonio González...
  • Por José Oswaldo
Incluirán PAN y regidores a bomberos en Presupuesto de Egresos 2015

Chihuahua.- Con la finalidad de tener un acercamiento con los bomberos de la ciudad para conocer las necesidades que tienen en sus estaciones, el líder municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor y regidores del partido Rocío González Alonso y Carlos Rivas Martínez entregaron pasteles y se pusieron a las órdenes para atenderlos e incluirlos dentro del presupuesto de egresos del próximo año.

En un acto muy simbólico los panistas acudieron a las Estaciones del H. Cuerpo de Bomberos durante la tarde y platicaron con estos servidores públicos quienes de manera atenta recibieron a los visitantes y fueron sorprendidos al recibir el reconocimiento personal de ellos.

Juan Antonio González Villaseñor expresó que más que un reconocimiento los Bomberos necesitan apoyos y que se les coloque en una posición importante, toda vez que son parte de mantener y atender las emergencias que se presentan en el municipio de Chihuahua.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Carlos Rivas Martínez dijo que la celebración del Día del Bombero no debe quedar sólo en reconocimientos públicos sino en dignificar su labor dotándolos de equipos, uniformes, bomberas y cisternas en buenas condiciones a fin de que estén listos para atender la ciudad en caso de contingencia.

Para ello los regidores ofrecieron atenderlos en la Comisión de Seguridad Pública para incluirlos en el presupuesto de egresos que empezará a revisarse a partir del mes de noviembre y aprobarse en diciembre de este año.

Tags: