Policial

Intentan arrebatarle a su hijo en la carretera a Aldama tripulantes de camioneta y auto

Chihuahua.- Un niño casi fue arrebatado de su padre por hombres que tripulaban una camioneta de color negro y un automóvil de color blanco, cuando iban caminando en la carretera a Aldama....
  • Por José Oswaldo
Intentan arrebatarle a su hijo en la carretera a Aldama tripulantes de camioneta y auto

Chihuahua.- Un niño casi fue arrebatado de su padre por hombres que tripulaban una camioneta de color negro y un automóvil de color blanco, cuando iban caminando en la carretera a Aldama. El hombre logró defenderse e hirió a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un hombre reportó a las autoridades que iba caminando a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a Aldama con su pequeño hijo tomado de la mano, de aproximadamente 5 años de edad, y una camioneta y un auto tripulados por hombres se les emparejaron.

Agregó que de los vehículos, una camioneta Cherokee de color negro, y un auto Mustang de color blanco, descendieron dos hombres e intentaron arrebatarle a su hijo.

Agregó que él sacó una “punta”, un arma punzo cortante, y logró herir a uno de los sujetos en el cuello, ocasionando que se fueran del lugar.

Por último dijo que se dieron a la fuga con rumbo al relleno sanitario, por lo que agentes de Seguridad Pública Municipal realizan recorridos por el lugar en busca de los delincuentes.

Tags: