Policial

Muere niña de 2 años al ser golpeada por caballo de la policía montada

Chihuahua.- Una niña de alrededor de 3 años de edad falleció luego de ser golpeada por un caballo de la policía montada.
  • Por Denisse

La trasladó la policía municipal

La trasladó la policía municipal

Chihuahua.- Una niña de 2 años de edad falleció luego de ser golpeada por un caballo de la policía montada, los agentes de la policía se encontraban haciendo un recorrido y uno de los caballos estaba amarrado, por lo que la menor se acercó a acariciarlo y recibió un fuerte golpe, la menor fue trasladada al Hospital Infantil, sin embargó murió en el lugar.

La policía montada se encontraba realizando un operativo en la colonia Jardines del Oriente, y dejó a uno de los caballos amarrados, cuando una niña se acercó a acariciarlo, sin embargo el caballo se asustó y golpeó a la niña en la cabeza.

Elementos de la policía municipal trasladaron a la menor lesionada al Hospital Infantil para que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo falleció en el nosocomio a los pocos minutos.

Los elementos de la policía no dieron más información respecto al accidente y mostraron gran hermetismo sobre los detalles. 

Tags: